Hábitos de higiene - Cuidado del Bebé

Hábitos de higiene

Para el desarrollo sano de los niños es necesario crear hábitos de higiene. Acostumbrar a los niños desde pequeños a una rutina diaria de limpieza personal y del medio donde vive te hará prevenir infecciones. Los siguientes artículos te permiten plantearte cómo lo puedes hacer.


Higiene bucodental infantil

Seguro será una de las actividades que al iniciarla la hará con más incentivo, por ser la primera vez, pero luego, trata que la rutina no se convierta en algo aburrido. Lee atentamente, seguro que encontrarás la técnica adecuada.



Higiene en el hogar

Está claro que el medio en el que vivimos también debe seguir las normas de  higiene correctas, porque de nada vale tener buena higiene personal cuando a nuestro alrededor se crean focos de de infección. Te indicamos un poco cuáles son las zonas a las que le debes prestar más atención…¡Observa!



Haz que tu hijo siempre tenga las manos limpias

Cómo puedes motivar a tu hijo a este hábito de higiene y cuándo son los momentos indicados para hacerlo son parte de este artículo. Seguro que encontrarás una solución práctica para no hacerlo de forma obligatoria, más bien que sea de forma natural y habitual.


Otros temas: